Cómo llegar

Croquis-accesoEn Coche desde Madrid:

La mejor forma para llegar a Pinilla del Valle desde Madrid es coger la A-1 (Carretera de Burgos) hasta la salida número 69 (Lozoya-Rascafría). Una vez en dirección a Rascafría (M-604) pasaremos Lozoya y a los pocos kilómetros está el desvío hacia Pinilla del Valle.

También se puede ir por la A-6 (Carretera de La Coruña) hasta Villalba, donde se toma dirección al Puerto de Navacerrada y al de Cotos y se coge la carretera M-604 dirección Rascafría. Una vez pasada esta localidad se encuentra el desvío hacia Pinilla del Valle.

Además, se puede llegar hasta Pinilla del Valle por el Puerto de La Morcuera y por el de Canencia hasta enlazar con la M-604, que tiene un desvío hacia Pinilla.


En Coche desde Segovia:

Desde Segovia se puede llegar hasta Pinilla del Valle tomando la carretera M-637, por el Puerto de Navafría, hasta enlazar con la M-604, que tiene un desvío hacia Pinilla.


En Autobús:

La empresa Continental Auto enlaza, diariamente y con varios horarios, Pinilla del Valle y Madrid (Línea Madrid-Rascafría). En la capital, los autobuses se cogen en el Intercambiador de la Plaza de Castilla.

Más información sobre horario de autobuses: Consorcio Regional de Transportes de Madrid